CLIP top BLUMOTION

Todo está dentro.

CLIP top BLUMOTION concentra la técnica innovadora, el diseño reconocido internacionalmente y la comodidad de movimiento en un espacio muy reducido, debido a que el mecanismo de amortiguación BLUMOTION está integrado en la cazoleta de la bisagra.

BLUMOTION integrado en la cazoleta de bisagra

Procesos de gran precisión como en un mecanismo de relojería: la amortiguación integrada es una solución técnicamente depurada. Para que las puertas de muebles puedan cerrarse de modo suave y silencioso.

Comodidad de movimiento para cada puerta

La amortiguación BLUMOTION se adapta a la dinámica de la puerta al cerrar. La carga que produce el peso del frente se tiene tan en cuenta como el impulso al cerrar.

Amortiguación según cada necesidad

Para garantizar alta calidad de movimiento en puertas pequeñas o ligeras, la función de BLUMOTION se puede desactivar fácilmente.

Espacio para nuevas posibilidades

Conforme a cada situación de montaje, con la nueva bisagra de 110º puede usar puertas más gruesas de hasta 24 mm. Con un nuevo punto de giro, para que la puerta al estar abierta no choque contra el borde inferior del cuerpo del mueble.

Diseño con múltiples ventajas

Nuestras aspiraciones para un diseño de producto elegante: un funcionamiento de primera y un aspecto convincente. Así se resalta el carácter de gran calidad de CLIP top BLUMOTION.

CLIP top BLUMOTION en negro ónix

Los muebles oscuros reflejan una sencilla elegancia, tanto por dentro como por fuera. CLIP top BLUMOTION en negro ónix se integra de manera sencilla en el mueble y establece tonalidades especiales. Para más libertad creativa en la fabricación de muebles de alta calidad sin comprometer el diseño.

Ejemplos de aplicación

previous arrow
next arrow
Slider

Suscribite al Newsletter