BLUMOTION S – Uno para tres

Un sistema de guías para tres tecnologías de movimiento

El mundo ya es bastante complicado. BLUMOTION S le simplifica las cosas. Un sistema de guías para tres tecnologías de movimiento. Da igual si se trata de BLUMOTION, TIP-ON BLUMOTION o SERVO-DRIVE. Para LEGRABOX y MOVENTO.

BLUMOTION optimizado

Si los módulos extraíbles se cierran con un fuerte impulso, necesitan una amortiguación efectiva. Los nuevos sistemas de guías BLUMOTION S poseen una distancia de amortiguación optimizada. Por eso, los módulos extraíbles ahora se cierran incluso más suavemente.

TIP-ON BLUMOTION

¿Desea aún más comodidad? En ese caso abra los módulos extraíbles con una ligera presión ¡de forma totalmente mecánica! El sistema de guías se conserva, la función TIP-ON se añade sin herramientas. De este modo, BLUMOTION se convierte en el probado TIP-ON BLUMOTION. BLUMOTION S adapta la distancia de amortiguación automáticamente.

SERVO-DRIVE

¿Tiene las manos ocupadas? SERVO-DRIVE le echa una mano: mediante la apertura eléctrica y el cierre amortiguado. Todos los componentes necesarios se adecuan igualmente al sistema de guías BLUMOTION S. De este modo, el movimiento resulta especialmente confortable.

Suscribite al Newsletter